Cualquier época del año es ideal para viajar, cada una de las estaciones nos ofrece diversas posibilidades de ocio y turismo. Evidentemente, en invierno no vamos a ir a la playa, pero tampoco tenemos que quedarnos en casa hibernando a la espera de que llegue el buen tiempo. El frío y la nieve también tienen su atractivo, siendo la época ideal para unas vacaciones económicas, un fin de semana delante de la chimenea, excursiones y paisajes blancos y sorprendentes, etc. El invierno es la estación del año preferida por los amantes de los deportes de nieve, sin embargo, no a todo el mundo le entusiasma el esquí.
Desde FozStyle queremos presentarte diferentes alternativas para disfrutar de la nieve, más allá de las pistas de esquí, del forfait o el telesilla. Ideas originales para no renunciar a las escapadas que tus familiares y amigos planean para esquiar.
- Mushing, paseos en trineo: Pero no en un trineo cualquiera, que también puede ser divertido, sino en trineos tirados por perros. En algunas zonas, como en los Pirineos existen empresas que se dedican a ofertar este tipo de excursiones exclusivas. Una experiencia única para disfrutar del invierno de forma original, mimetizándose con la naturaleza.
- Raquetas de nieve: Es una manera sencilla de disfrutar de los paisajes invernales y hacer ejercicio. Se trata de la actividad más completa que podrás encontrar fuera de las estaciones de esquí. Antaño esta técnica era imprescindible para los habitantes de lugares con gran presencia de nieve en invierno. Hoy en día, es una forma saludable de hacer excursiones en la nieve.
- Paseo en moto de nieve: No sólo nos permite avanzar por la nieve sin dificultades, sino que es un vehículo divertido y la mejor opción para sentir la sensación de velocidad y la adrenalina. Un paseo en moto de nieve es una opción ideal para los amantes del motor y para descubrir los parajes nevados más recónditos.
- Snowbike: Los apasionados del mundo de la bici tienen la opción de subirse en una, incluso estando en la nieve. Si, si, has leído bien, se trata de la snowbike un invento que permite deslizarse por pistas cubiertas de nieve en una bici adaptada.
Disfruta de unas vacaciones económicas en la nieve, aunque no te entusiasmen los deportes de esquí, las opciones son diversas y variadas para todos los gustos y edades.
0