El alojamiento es una de las cuestiones más importantes cuando nos disponemos a emprender un nuevo viaje. Un factor que puede afectar, tanto negativa como positivamente, a la valoración final de nuestras vacaciones. Seguro que guardas un buen recuerdo de un hotel fabuloso que visitaste en una de tus escapadas y también apostamos a que otras veces la experiencia se acercó más a una pesadilla. Si te encuentras inmerso en la organización de un nuevo viaje y ya estás buscando ofertas de hotel y vuelo te recordamos que te pares a mirar las valoraciones de Internet sobre los diferentes alojamientos, te pueden ayudar a acertar con la elección.
Una de las cuestiones que mejor valoramos como huéspedes es la relación calidad – precio. Generalmente, cuantos más servicios nos ofrece un hotel más nos gusta y si encima no tenemos que pagar por ellos la balanza se desploma a favor. Desde FozStyle te contamos cuáles son las cuestiones que más valoran los usuarios y que son una referencia si estás buscando alojamiento para tus próximas vacaciones.
- Wifi gratis: Parece una obviedad en los tiempos que corren, pero no todos los hoteles disponen de este servicio y, en muchas ocasiones, la conexión a Internet se produce previo pago. Hoy en día consultamos cualquier cosa desde los dispositivos móviles, por lo que este servicio es fundamental. Además, resulta de gran ayuda para estancias en el extranjero, podremos comunicarnos con nuestros familiares y amigos sin que se dispare nuestra factura del móvil.
- Desayuno variado: Es uno de sus grandes atractivos, gran variedad de alimentos para empezar el día con energía. A modo de buffet para que podamos escoger lo que más nos gusta y prepararnos para la jornada de turismo o trabajo que nos espera. Sólo hay una pega: el horario. En España comemos más tarde que en el resto de los países europeos y la limitación horaria para el desayuno puede ser un fastidio.
- Calidad en el servicio: Seguramente, alguna vez has sentido la tentación de mirar la marca del colchón en un hotel donde has dormido como un angelito. La cama es el producto estrella del alojamiento, debe de ser confortable y acogedora. Las almohadas también juegan un papel destacado en este sentido. Imagínate que te dan la opción de señalar tus preferencias para el tipo de colchón, las sábanas y el material que compone los almohadones.
- Habitaciones familiares: Muchas familias viajan juntas y es un incordio tener que dormir en habitaciones separadas. Algunos hoteles ofrecen la posibilidad de una habitación con diferentes estancias dentro de la misma para poder dar solución a esta problemática.
Estos y muchos otros requisitos son la línea divisoria que separa una buena experiencia de una mala. Cuestiones que no debes obviar si estás buscando hotel y vuelo para tus próximas vacaciones.
0