En Fozstyle pensamos en todo tipo de viajero. Seas el tipo de traveler que seas, en nuestra agencia de viajes online podrás encontrar un sinfín de viajes personalizados y escapadas ideales para ti, ya sea si buscas realizar viajes en solitario, viajes en pareja, o si lo que quieres es emprender una intrépida aventura en familia.
Para éste último grupo aventureros viajeros, existen una serie de destinos ideales en los que los más peques de la casa pueden vivir experiencias únicas e irrepetibles. Les encantará explorar la fauna y la flora de los lugares más exóticos del mundo, conocer lugares distintos en distintas épocas del año a través de viajes originales, y descubrir otros idiomas, culturas y costumbres. Toma nota de estos cinco lugares inolvidables para viajar con niños y sorprenderles.
- Laponia
Conquista a tu familia con la emblemática estampa blanca de Rovaniemi, la capital de la Laponia finlandesa. Tus hijos quedarán encantados con la realización de actividades para el recuerdo como la pesca en el hielo, safaris en motos de nieve o las rutas en trineo tirados por huskies o renos.
Laponia es, además, lugar perfecto para viajar con tu familia estas próximas vacaciones navideñas. Los niños podrán vivir la experiencia de visitar a Santa Claus en su cabaña en la nieve, donde serán recibidos y acompaños por los elfos. La experiencia navideña también incluye talleres para llevar a cabo la decoración navideña o para hornear las galletas más típicas de esta época del año.
- Orlando
Sin duda, uno de los lugares mágicos a los que puedes viajar con niños es a Walt Disney World Resort, en Orlando, Estados Unidos. Sus fantasías animadas se materializarán al ver a personajes de Disney como Mickey y Minie, el pato Donald, o las princesas Elsa y Anna de Frozen. El castillo de Cenicienta será uno de los lugares emblemáticos del parque en los que podréis haceros la mejor fotografía de familia, después de disfrutar de las divertidísimas atracciones de montaña rusa o la terrorífica Twilight Zone Tower of Terror.
- Kenia
Viajar a Kenia será para tus hijos como vivir la película de “El Rey León” en primera persona. Llevarlos de safari a los mejores parques naturales del país africano les hará familiarizarse con la fauna y la flora y les hará aprender a respetar la naturaleza. Alojarse en tented camps puede ser una buena alternativa para vivir la sabana desde dentro, teniendo incluso contacto con las tribus africanas más autóctonas.
- Algarve (Portugal)
Si sois una familia muy de aventuras acuáticas, sin duda os gustará viajar al Algarve portugués. Allí podréis experimentar lo que es compartir baño con los más entrañables desfiles, con los que podrás jugar e interactuar en lugares como Zoo Marine. Además, el Algarve es una de las zonas más idílicas del Atlántico en cuanto a playas y paisajes naturales. Podrás hacer surf o senderismo a un mismo tiro de piedra.
- Alemania
Alemania es, además de país de historia viva, país de juegos de infancia. Viaja con tus hijos a ciudades como Günzburg para visitar Legoland; o a Zirndorf, sede del parque resort de Playmobil. Allí podrán adentrarse en sus propios juegos con las construcciones más ambiciosas de Lego o con escenas de Playmobil como la lucha en el fuerte, indios contra vaqueros, o el asalto al barco pirata. Una experiencia única.
Fuente imágenes: Pinterest
0