Mucho más que la ciudad del amor, Paris es uno de esos lugares que debes visitar al menos una vez en la vida. Los encantos de la capital francesa son de sobra conocidos por todos, de hecho, es una de las ciudades más turísticas del mundo. Sin embargo, hoy queremos presentarte la cara más desconocida de esta ciudad. Más allá de las visitas obligadas y los monumentos emblemáticos, te proponemos un itinerario alternativo para que profundices en la cultura parisina y entiendas mejor la magia de este destino de ensueño. Reserva tu hotel y vuelo, comenzamos esta aventura ¿nos acompañas?
- Pasear por la orilla del Sena puede ser muy romántico, pero además tiene un encanto especial. Si te gusta leer, te maravillarán los kioscos de libros antiguos que encontrarás en la calle, quizá descubras algún tesoro.
- La plaza Louis-Lépine es un lugar que te embriagará, alberga un mercado de flores frescas que sorprenderá a tus sentidos, sobre todo a la vista y el olfato.
- El barrio de Batignolles es menos turístico, pero es el lugar ideal para adentrarse en la cultura francesa. Es como pasear por un antiguo pueblo sin salir de la urbe. Disfruta de un agradable paseo, no dejes de visitar sus pequeñas y peculiares tiendas. Otra opción recomendable es disfrutar de la mejor bollería francesa en alguna de sus confiterías.
- En la calle Roquette encontrarás gran cantidad de bares y locales donde refrescarse o tomar una copa. Es uno de los lugares más frecuentados por los parisinos.
- El domingo es día de descanso, pero si estás en Paris también es día para disfrutar de alguno de los mercados de la ciudad. Es la mejor opción para disfrutar de los mejores productos locales; comidas y tradiciones típicas se dan lugar en estos espacios.
- Las actuaciones callejeras pueden llegar a sorprenderte, si te encuentras con alguna actuación paseando por la ciudad no dudes en detenerte, merece la pena.
- El barrio de Montmartre es otro de los lugares obligados si visitas la capital francesa, piérdete en sus calles. Precisamente, en este lugar encontrarás un bar emblemático Les Canons, donde disfrutar de una bebida refrescante y una tapa gratuita.
- Vemé es el nombre del barrio donde se encuentra el jardín botánico de Paris y la Gran Mezquita, famosa por su patio azul, dos lugares muy recomendables si viajas a la ciudad parisina.
En FozStyle encontrarás un buscador de hotel y vuelo para viajar y conocer cualquier destino, si te ha gustado nuestra propuesta para conocer Paris, no pierdas más tiempo. Viajar nunca fue tan fácil y económico.
0