Londres es una de esas ciudades donde queda terminantemente prohibido aburrirse y es que, además, es imposible. La capital inglesa es una urbe dinámica y bulliciosa, un lugar donde siempre encontrarás un sinfín de alternativas de ocio, de todo tipo y para todos los gustos. Sin embargo, hay una actividad que define a la perfección el espíritu londinense: el shopping. En cualquier caso, la ciudad anglosajona es el mejor destino para encontrar los productos más exclusivos y originales. Si te apasionan las compras, no lo dudes, busca vuelos internacionales baratos y escápate a Londres, encontrar gangas en esta ciudad está garantizado.
Las posibilidades de entretenimiento son ilimitadas, hablamos de un destino de extremos donde disfrutar de planes de lo más variado: gastronomía, espectáculos, cultura, etc. Entre tanta actividad, también es fácil encontrar pequeños remansos de paz, como parques o paseos donde relajarse y desconectar. Si bien es cierto, que Londres se está volviendo muy popular entre los jóvenes europeos que descubren esta ciudad a través de los múltiples mercados que en ella se celebran. Desde FozStyle queremos destacar algunos de los más importantes:
- Borough Market: El lugar ideal para probar la verdadera comida anglosajona. Hablamos de uno de los mercados más grandes y con más antigüedad de los que se celebran en la ciudad. Se encuentra en el barrio de Southbank, allí podrás encontrar productos frescos de la zona, así como comida de otros países. En cualquier caso, el verdadero encanto de este lugar es la zona en la que se encuentra. Pasear por sus calles es como viajar en el tiempo a través de la historia de esta ciudad.
- Portobello Road: Este mercado lleva el mismo nombre que el barrio donde se celebra. Aunque antiguamente era famoso por su venta de antigüedades, lo cierto es que hoy en día se pueden encontrar productos de todo tipo, entre los que destacan: la ropa de segunda mano o los puestos de música.
- Candem Town: Se trata de uno de los mercadillos londinenses más populares fuera de las fronteras del Reino Unido. En este lugar encontrarás gente de lo más variopinta. Además de un pequeño canal, lo que se conoce como Little Venice, encontrarás mercados, tiendas de ropa de todo tipo y una zona exclusiva donde encontrar comida muy barata.
- Covent Garden: Es otra de las zonas con encanto de Londres, más que un mercadillo al uso, es un espacio emblemático donde se dan cita numerosos artistas londinenses. Un lugar idílico para acabar el día, tomar algo en buena compañía y disfrutar de los diversos espectáculos culturales que este lugar ofrece.
- Mercado de Greenwich: Si quieres ser original con tus recuerdos londinenses no dejes de visitar este mercadillo. Se trata de un espacio donde los fines de semana algunos diseñadores locales se dan cita para poner a la venta los productos más originales y exclusivos.
Si te apasionan las compras y, más aún, los productos únicos, reserva un vuelo internacional barato y pon rumbo a Londres. No te arrepentirás.
0