Las rebajas se adelantan un mes en el ámbito turístico. Junio es una de las mejores épocas del año para viajar, de hecho, la diferencia entre organizar nuestras vacaciones en junio o hacerlo en agosto, puede suponer un ahorro de hasta el 50% para nuestro bolsillo. Los destinos más demandados y exclusivos ofrecen suculentos descuentos para fomentar el tránsito de turistas en el mes en el que se estrena el verano. Unas vacaciones económicas en junio no están reñidas con el buen tiempo. De hecho, este período presenta otras ventajas, por ejemplo hablamos del mes con los días más largos del año, disfrutando así de más horas de sol para descansar o visitar aquellas ciudades con las que soñamos.
Las opciones en cuanto a destinos asequibles en junio son muchas y para todos los gustos, desde destinos de playas para relajarse bajo el sol, hasta las ciudades con mayor bagaje cultural que todos deberíamos visitar, al menos una vez en la vida. Entre las mejores opciones desde FozStyle destacamos:
- Cerdeña. Esta isla ubicada en el centro del Mar Mediterráneo, destaca por la calidad de sus playas y sus características aguas azules. El clima en junio es cálido, perfecto para disfrutar de su encanto. En Cerdeña también encontrarás ciudades interesantes como Alghero o Cagliari. En cuanto a recursos naturales, es especialmente hermoso el Valle de la Luna.
- Nueva York. La ciudad de los rascacielos te espera. Es otra de las alternativas con las que ahorrar dinero al viajar en junio. De este modo te aseguras sortear el frio invierno neoyorkino y las temperaturas extremadamente calurosas de agosto. A esta ciudad no le hace falta presentación, sus encantos son ampliamente conocidos.
- Jordania. La joya de Oriente Medio sorprende por muchas razones. Sus calles son el lugar idóneo donde empaparse de la cultura de este país. Las aguas que bañan sus costas esconden uno de los atractivos más importantes de la zona: impresionantes arrecifes de coral. Entre las ciudades para visitar, destacamos su capital Ammán.
- Riviera Maya. Una de las formas más asequibles de conocer el Caribe, con sus famosas aguas cristalinas y playas de ensueño. Es la opción más adecuada para el turismo de sol y playa, asegurándote el buen tiempo. Por si fuera poco, en la Riviera se encuentra una de las siete maravillas del mundo, la ciudad de Chichen Itzá.
- Crucero por el Mediterráneo. Embárcate en un auténtico hotel flotante que te acercará a los rincones más bonitos del Mediterráneo. Con una gran oferta de ocio abordo para que no te falte de nada.
En definitiva, junio es la mejor opción para organizar unas vacaciones económicas visitando los lugares más especiales del planeta.
0