Si tratas de imaginar una playa paradisíaca, posiblemente pienses en una playa de aguas cristalinas, con arena fina y dorada y vegetación alrededor. Muchos pueden pensar que semejante paraje no se encuentra en España y que es más propio de destinos caribeños. Pero lo cierto es que en nuestro país hay muchos rincones maravillosos en los que perderse. Si todavía no tienes plan para este verano y te apetece desconectar bajo los rayos del sol, reserva hotel y vuelo nosotros te proponemos los siguientes destinos de costa para disfrutar del verano:
- Cala Conta, Ibiza: Situada al oeste de la isla balear es una de las playas más bonitas que encontrarás en este destino. Destaca por las zonas de rocas en su entorno, que contrastan con la fina arena y agua transparente. No necesitarás hacer snorkel para ver peces nadando a tu alrededor.
- Cala Menuda, Tossa de Mar: En Girona encontrarás una playa con todo el encanto de la Costa Brava, pequeña e íntima, se sitúa en un lugar recóndito para descansar y relajarse.
- Cala S’almonia, Mallorca: De nuevo en Baleares, hacemos escala en Mallorca, donde encontrarás una cala virgen por la que parece no haber pasado el tiempo. Acantilados de roca con vegetación y aguas cálidas, cristalinas. Es uno de esos lugares increíbles, donde los yates atracan para pasar el día y disfrutar del mar. Nadar entre barcos de lujo también es una experiencia diferente.
- Cala de Roche, Conil de la Frontera: En un entorno desértico aparece este oasis de paz, uno de esos lugares sin explotar, donde rara vez se encuentra gente. Bajo imponentes acantilados en la zona norte de Conil se pueden encontrar varias calas, algunas de difícil acceso. De cualquier modo, la aventura merece la pena.
- Cala Ámbolo, Jávea: Cerca del Cabo de la Nao, este paraje destaca por la transparencia de sus aguas y por ser un lugar solitario, con baja afluencia de gente. Además, un factor determinante para visitarlo es la posibilidad de contemplar buceando increíbles praderas de posidonias.
- Cala Saona, Formentera: Sin duda, las islas baleares destacan por la belleza de sus playas. En Formentera, encontramos una de esas calas de película, donde olvidarse del reloj y guiarse por la posición del sol. Sosegada y agradable, desde FozStyle te recomendamos no perderte la puesta de sol en este lugar, simplemente maravillosa.
- Cuevas de Mar, Llanes: En el norte de España, el Principado de Asturias encierra una maravilla natural en forma de playa. Cavidades en las rocas, forman cuevas y recovecos en una playa preciosa que no puedes dejar de visitar.
Si alguna de nuestras propuestas te ha convencido, no lo dudes. Acógete a alguna oferta de última hora reserva hotel y vuelo y relájate al más puro estilo caribeño.
0