La navidad es una época muy especial, con una serie de tradiciones que marcan estas fechas y que nos entusiasman. La decoración, las luces, las celebraciones en familia, los reencuentros y, sobre todo, las vacaciones. Londres es uno de esos destinos que en estas fiestas brilla especialmente, la decoración y la programación navideña en esta capital europea suponen un encanto añadido a esta urbe. Aprovéchate de alguna oferta de vuelos internacionales baratos para estas fiestas y déjate seducir por la navidad londinense.
Desde FozStyle te presentamos algunas de las atracciones navideñas más vistosas:
- Patinaje sobre hielo en Somerset: Aunque es una tradición que hemos importado en muchas ciudades españolas, esta pista de hielo es espectacular. En pleno centro de Londres, la superficie de patinaje alcanza los 900 metros2, es una de las citas navideñas obligadas en la ciudad. De hecho, sobre la misma se celebran conciertos y otros eventos para deleite de los asistentes.
- Londres de noche: Las luces navideñas en la capital inglesa son una de las más bonitas del mundo, cuando llega la noche nadie puede resistir al espíritu navideño, pues es grandioso ver la decoración a lo largo y ancho de esta ciudad.
- Trafalgar Square: En la mítica plaza londinense se coloca un abeto enorme, el mismo es un presente que la ciudad de Oslo repite cada año a la capital inglesa. Junto con la decoración del árbol resalta la Nelson’s Colum. En este espacio se podrá ver a multitud de gente cantando villancicos o encendiendo velas ante la festividad de pascua.
- Castañas asadas: El magnífico olor de estos frutos asados inunda las calles londinenses, puedes adquirirlos en alguno de los puestos que se dedican a su venta. No sólo están deliciosas, sino que, además, sirven para calentar nuestras manos de las bajas temperaturas típicas de estas fechas.
- Vino caliente: Al igual que ocurre con las castañas, una costumbre muy extendida en Europa es degustar vino hervido con azúcar, corteza de limón y canela en la calle. Resulta realmente dulce y es habitual encontrar puestos donde adquirir un poco de este brebaje tentador. El calor se agradece después de una jornada invernal en el país anglosajón.
- Catedral de St. Paul: Es otro de los lugares emblemáticos de la ciudad, donde se respira la navidad en cada recoveco. Es un lugar precioso, un templo del S. XVII que en estas fechas alberga conciertos y tradiciones típicas de estas fiestas.
- Compras navideñas: Sorprenderás a todos con tus regalos londinenses, de hecho, es habitual que muchas personas viajen a esta ciudad exclusivamente para hacer compras, sobre todo en cuestiones de moda. No es de extrañar, las rebajas en este país son famosas ante la posibilidad de encontrar auténticas gangas.
Reserva tu vuelo internacional barato y disfruta de una navidad sin igual.
0