Comenzamos nuestro camino hace unos meses con la fundación de una agencia de viajes minorista con la motivación de ayudar a esas personas que, o no tienen tiempo, o prefieren delegar la tarea de organizar sus viajes en otras personas.
Creamos un nuevo concepto, donde nadie se tiene que molestar en buscar un hotel o un vuelo, pero tampoco se tiene que desplazar a un lugar físico donde contratar estos servicios. En FozStyle creemos que todo esto puede hacerse con una llamada de teléfono o con un e-mail, sin que nadie pierda tiempo donde no es necesario hacerlo.
Con unas muy bajas comisiones intentamos ayudar a nuestros clientes a conseguir los precios más bajos posibles en la industria del turismo, sin gastos de gestión ocultos y con un presupuesto claro desde un principio, sin ningún tipo de sorpresa.
Como extra no sólo nos encargaremos de reservarle estos servicios, sino que por supuesto tendrán a su disposición recomendaciones de actividades en la ciudad de destino, así como un número de asistencia 24 horas ante cualquier problema en el destino, ningún número con horas de espera interminables, un número personal donde trataremos de resolver cualquier problema o duda en un instante.
Para terminar decirles que utilizaremos este espacio para poner recomendaciones de viaje así como inquietudes que puedan interesarles, ya sea de curiosos destinos, o de como pueden ahorrar utilizando mi móvil en el extranjero.
Muchas gracias por leernos y les agradecemos cordialmente la confianza depositada en nuestro equipo.
0