Queremos presentarte uno de esos destinos soñados por todos y que, a pesar de no haberlo visitado, todos conocemos bastante bien. Hablamos de Nueva York la gran ciudad que aparece representada en tantas películas y series de moda, la ciudad que nunca duerme, la gran manzana, urbe mediática con una actividad frenética. Las posibilidades de ocio y cultura en Nueva York son tantas que una de las opciones más viables es decantarse por alguno de los viajes organizados baratos a esta ciudad global. Es lo más rentable para visitar Nueva York, dada la gran actividad y oferta de ocio que encontrarás en este destino.
Sin embargo, en FozStyle queremos dar un paso más allá y presentarte alternativas a las opciones más turísticas y populares de la ciudad. Nos embarcamos en un viaje atípico por Nueva York ¿Nos acompañas?
- Visitar una misa góspel: una experiencia única y diferente. En el barrio de Harlem encontrarás numerosas iglesias donde disfrutar de este tipo de música de un modo muy especial, puede que hasta se te erice el vello.
- Atardecer en Manhattan. Es espectacular, precisamente entre los grandes edificios que se erigen en la isla. En cualquier caso los más impresionantes tendrán lugar cuatro días al año coincidiendo con el solsticio de verano, los días exactos dependerán de la rotación de la tierra y la posición del sol, hacia finales de mayo y mediados de julio.
- Disfrutar de un café junto a la recreación del muro de Berlín. En la terraza del Paley Park puedes disfrutar de un delicioso café con vistas a una recreación del caído muro de Berlín, que constituyó durante muchos años un lienzo de hormigón para desarrollar la creatividad del arte callejero.
- Súbete a la montaña rusa más antigua del mundo. Cyclone es el nombre de la primera montaña rusa construida aún en uso, la misma se construyó en los años 20.
- Sácate una foto con el toro de Wall Street. Mítico, las habladurías afirman que el toro de Wall Street da buena suerte en el ámbito económico a aquellas personas que lo visitan y acarician.
- ¿Conoces la tienda más grande del mundo? Evidentemente, el mayor establecimiento comercial no podría encontrarse en un emplazamiento mejor. Se trata de los grandes almacenes Macy’s.
- Pasea por el jardín japonés de Brooklyn. Creado por un paisajista japonés en 1914, aún puede disfrutarse de este paraje incomparable. Es uno de los jardines botánicos más populares de la ciudad, su belleza se traduce en naturaleza y colores vivos.
- ¿Quieres súper poderes? En Nueva York puede encontrarse de todo, hasta una tienda para adquirir poderes, pásate por allí y podrás emular a tus ídolos de la infancia.
Todas estas opciones no las encontrarás en un viaje organizado barato, pero sí que podrás aprovechar los ratos de tiempo libre en este tipo de viajes para escaparte a conocer el lado más auténtico de Nueva York.
0