Vivir un verano fresco y realmente inspirador es posible. Desde nuestra agencia de viajes online buscamos opciones viajeras en las que podáis protagonizar una experiencia inolvidable más allá las temperaturas asfixiantes del verano, y eso nos lleva hasta las más acogedoras y entrañables terrazas.
Si vas a realizar un viaje en pareja a París, la ciudad del amor, o si te incita más llevar a cabo una escapada de fin de semana a la capital de España, estás de enhorabuena. Nuestro recopilatorio de esta semana made in Fozstyle se fija en 7 terrazas de ensueño en París y Madrid, dos ciudades urbanas, cosmopolitas y muy, muy modernas. ¿Te apuntas a viajar al cielo?
París
Nada más icónico que la orilla del Sena para comer o beber algo mientras se intercambian confidencias con la persona deseada. La terraza de Les jardins du pot neuf está concretamente situada en la Ïlle de la Cité, en el Quai de l’Horloge más lleno de historia y cultura. Lo clásico y vanguardista se combina en este espacio, suelos de madera, mimbre y telas de lino, pero con un diseño muy actual y trendy. Desde este lugar de ensueño es posible, tanto observar el conocido como Pont Neuf, como aventurarse a dar un romántico paseo por el Sena con una Croisière Sunset, aperitivo incluido.
2-Pavillon Puebla. Si quieres vivir una auténtica vie en rose no puedes dejar de visitar esta bohemian terrace tan de moda en París. Está ubicada en la cima del parque Buttes Chaumont, por lo que el entorno es muy natural y frondoso. Su estética invita a pasar allí millones de horas, con un toque boho, étnico y vintage muy relajante. Tanto un picoteo a la italiana es posible allí, como degustar un buen cóctel a ritmo de DJ.
3-Le Saut du Loup. Una joya del diseño de exteriores es esta terraza situada en el Jardin du Carrousel, entre el Museo del Louvre y el Jardín de Tullerías. Las vistas desde allí son privilegiadas, llevándote a la París más clásica e histórica, pudiendo, incluso, otear la grandiosa Torre Eiffel de lejos. Tiene una de las mejores puestas de sol de la ciudad.
4-Hotel Particulier Monmartre. Qué decir del barrio de los artistas. Lo bohemio, lo natural, lo culto, lo tradicional se da cita allí. Y allí se encuentra una de las mejores terrazas de la capital francesa. Mucha decoración vintage y mucha vegetación en un espacio inolvidable en el que podrás relajarte de la agitada vida del barrio. Piérdete allí para celebrar un brunch a media tarde, leerte un buen libro o degustar una de las delicias culinarias del chef Thibaut Spiwack.
Madrid
5-The Hat. Te sentirás como en casa en esta terraza ubicada en el barrio de las letras. Es la terraza de un hostel con mucho encanto, sólo apta para 40 comensales. La comida la aporta el restaurante Triciclo, un menú de cinco platos acompañados por un maridaje de vinos. Te chiflará la singularidad del lugar y del momento.
6-El mirador del Thyssen. Una combinación explosiva: visitar el museo Thyssen y tomar un buen cóctel o copa de vino. La cultura unida al ocio en una terraza con vistas de altura en pleno centro de Madrid.
7-The Principal. La terraza. El espacio exterior del archiconocido hotel The Principal, el único cinco estrellas de la Gran Vía. La terraza está en la séptima planta del hotel por lo que las vistas al Madrid de los Austrias son impresionantes, como también lo es su decoración, de estética muy rústica y cálida.
Si quieres visitar una o varias de estas opciones de terraceo en tu viaje a Madrid o París puedes hacerlo a través de nuestros viajes personalizados. Te damos la opción de alcanzar ese verano inspirador que tanto andabas buscando.
Fuente: Condé Nast Traveler