Esta ciudad cosmopolita debe tener algún secreto, ya que se considera una de las urbes con mayor índice de felicidad entre sus habitantes. Sus gentes son cercanas y amigables con los extranjeros que nos decidimos a visitarles. Sin embargo, si nos decantamos por conocer esta ciudad danesa debemos ir preparados para probar nuevos manjares gastronómicos, sabores lejanos que despierten nuestros sentidos y es que esta ciudad aglutina, nada menos, que quince estrellas Michelin. La mejor opción para pasar unos días en esta ciudad mágica será optar por viajes en régimen todo incluido baratos. Si quieres saber más sobre Copenhague no te pierdas nuestras recomendaciones.
- Sacarse una foto con la sirenita de esta ciudad es totalmente recomendable y, aunque no lo parezca este monumento cuenta con más de un siglo de historia. Esta obra de Eriksen se ubica en el Parque Langeline, fabricada en bronce, descansa en un marco incomparable. En cualquier caso, la verdadera aventura es llegar hasta ella, ya que el suelo es resbaladizo.
- Sabías que el parque de atracciones más antiguo del mundo se encuentra en este destino danés. La diversión tiene nombre: Tivoli y se localiza en las inmediaciones de la Plaza Mayor de Copenhague. Construido en el S. XIX ofrece mucho más que atracciones y entretenimiento, cuenta con unos bellos jardines. Desde FozStyle te recomendamos visitarlo durante el ocaso de la tarde.
- Además de la belleza de esta ciudad, en Copenhague se puede disfrutar de gran cantidad de puntos de interés turísticos como museos. Entre los imprescindibles te recomendamos la Galería de Arte Nacional de Dinamarca o el Teatro Real levantado por el Rey Federico IV, que destaca tanto por su arquitectura como por los espectáculos que acoge con una gran diversidad de estilos. Pero también puedes visitar museos de otra índole como el Museo de la historia del sello y el telégrafo. Todas estas propuestas estarán programadas en cualquier viaje con todo incluido barato.
- Vida nocturna: Se trata de una ciudad con una gran vida nocturna, con numerosos bares donde tomar una copa o un coctel y bailar. En cualquier caso, uno de sus locales más famosos The Jane presenta una peculiaridad, dispone de varias librerías antiguas, que por la noche se transforman en puertas secretas.
0