Tienes un sueño: subirte a una tabla y coger la ola de tu vida. Te imaginas cumplirlo en Hawai, la cuna del surf y destino surfer más trendy. El plan más molón para tu espíritu libre, ¿verdad?
Con nuestra agencia de viajes online sabes que nada es imposible y que todo puede hacerse realidad gracias a nuestros viajes personalizados. Y a pesar de que personalización significa, totalmente “a tu gusto”, te hacemos una serie de propuestas de mejores playas y escuelas de surf en Hawai para que te animes finalmente a emprender ese viaje que desde siempre llevas esperando. ¡A por la tabla!
Las mejores playas para surfear
Playa de Waikiki, Honolulu. Es uno de los escenarios más idóneos para dar rienda suelta a tu espíritu surfero. Se trata de una zona muy turística, de fácil acceso y con una amplia extensión de arena cercana a los complejos hoteleros. Aquí se acercan surferos de todo el mundo, tanto expertos como iniciados a coger sus olas perfectas. En Waikiki se combina, además, la práctica del surf con otras actividades de ocio. Las posibilidades comerciales y de diversión aquí son infinitas.
Playa de Velzyland, isla de O’ahu. Muy cerca de Honolulu se encuentra esta costa, mucho más autóctona y salvaje que la anterior. Aquí las aguas turquesa se combinan con playas de palmeras y cabañas. Un enclave idílico destinado a surferos un poco más experimentados, pues las olas alcanzan mayor altura y fuerza.
Kaena Point, O’ahu. También ubicada en la septentrional isla de O’ahu, esta playa es ideal para las almas más surfers e intrépidas. Su costa es muy natural, más bien agreste, con olas de gran tamaño que incluso pueden rebasar los 15 metros. Un reto tan atractivo como peligroso. No apto para no expertos.
Pipeline, O’ahu. La llaman “la capilla sixtina” del surf por sus enormes olas. Consiste en una rompiente que acaba muriendo en un arrecife. Una espectacular estampa en la que vivir una experiencia inolvidable sobre la tabla.
Clases de surf en Hawai
Gone Surfing Hawai. Esta escuela ubicada en Honolulu ofrece lecciones de surf privadas o semi-privadas y adaptadas a cada nivel. Además, en ella puedes realizar el alquiler de material de surf o paddle board e incluso adquirir uno de sus tours surferos por la costa norte o este.
Hawaian Fire. Ubicada en Kapolei, esta empresa imparte clases de surf desde 1999. También se dedican a la venta de ropa técnica y de aire muy hawaiano.
Kai Sallas’ Pro Surf School Hawai. Ofrecen clases de surf totalmente personalizadas. Además, permiten también el alquiler de material, realizar otros deportes náuticos como el winsurf o el stand up paddle e incluso adquirir excursiones y paseos en barco. Ubicada en Honolulu.
North Shore Surf Camp por Nomadsurfers. Experiencia o paquete vacacional que incluye transporte, clases de surf e incluso alojamiento, todo en uno.
Así que ya sabes, si te casas y quieres un viaje de novios único o si buscas una loca aventura con amigos, coge tus bermudas y chanclas y surfea en Hawai a través de nuestro viaje personalizado hecho solo para ti. Las olas más impresionantes te están esperando.
0