En la agencia de viajes online FozStyle no paramos para que tu verano esté plagado de los viajes más extraordinarios. Así que no esperes más y ponte tu mejor flotador, porque te llevamos de piscina natural en piscina natural.
Hoy te proponemos un recorrido por las 7 mejores piscinas naturales donde tomar el baño será el mayor de los espectáculos.
Great Blue Hole de Belice
Nos vamos a Belice para bañarnos en el Great Blue Hole, un gran agujero de color azul de 300 metros de ancho y 123 metros de profundidad rodeado de un sistema de cuevas de piedra caliza. Un fenómeno natural Patrimonio de la Humanidad para disfrutar de un baño redondo.
Blue Lagoon. Reikiavik (Islandia)
Bañarse en templada al aire libre y en versión azul, parte de una formación de lava con aguas ricas en sílice y azufre. Así es la Laguna Azul de Islandia, toda una atracción para los sentidos. Se trata de un balneario geotermal que encontrarás en nuestro paquete de viaje a Islandia encontrarás este y otras muchas atracciones naturales para vivir una experiencia única.
Devil’s Pool (Piscina del Diablo). Cataratas Victoria. Zambia
Baños al límite, y es que nadar al filo del abismo es lo que harías en la Devil’s Pool o Piscina del Diablo, en Zambia. Y es que esta piscina natural se encuentra justo al filo de las cataratas Victoria. Una experiencia tan atractiva como sobrecogedora solo para los más intrépidos.
Laguna de Giola. Isla de Thassos (Grecia)
Entre sus tesoros, Grecia esconde uno de lo más natural y acuático. Hablamos de la Laguna de Giola en la Isla de Thassos. Una aventura muy mediterránea.
Cascadas de Agua Azul. Chiapas (México)
Un baño de lo más espectacular que puedas tener está en México, y es que estas cascadas te permitirán refrescarte entre un entorno verde y blanquiazul muy puro.
Cenote Ik Kil, Yucatán, México
Nos quedamos en México para bañarnos en otra de las piscinas naturales más espectaculares del mundo, el Cenote Ik Kil, en la península de Yucatán. El juego de luces y colores que se forman en este cenote te remitirán a un baño en Pandora, el planeta de Avatar.
Pamukkale, Turquía
Pamukkake es una zona natural también conocida como Castillo de Algodón por el blanco puro de la piedra caliza que y travertino que caracteriza el paisaje. ¡Sencillamente imperdible!
¡Personaliza tu viaje con FozStyle y recorre las piscinas naturales más increíbles del planeta!
0