La capital belga cuenta con una gran oferta de interés para sus visitantes. Tal es así, que Bruselas se convierte en un gran destino para escaparse unos días. Disfrutar de su gastronomía, probar sus cervezas o deleitarse con sus chocolates, es una gran opción. Pero este destino es mucho más que eso, la oferta cultural es extensa y su vida nocturna animada. Un enclave ideal para visitar, motivo por el cual existe una amplia oferta de viajes con todo incluido baratos para conocer este destino.
Desde FozStyle queremos presentarte los mejores planes para profundizar más en la historia y cultura de esta ciudad belga:
- Manneken pis: Para abrir este listado nos decantamos por uno de los símbolos más populares de la ciudad, una fuente presidida por un niño orinando.
- El Atomium: Se trata de una estructura metálica, que aunque en un primer momento se pensó para un corto periodo de tiempo, se ha convertido en permanente al ser un referente turístico de la ciudad.
- Mini Europe: A través de un pequeño recorrido podrás pasear entre los monumentos más emblemáticos del viejo continente, construidos a escala 1/25.
- Gran Place: El corazón de esta urbe, se trata de una plaza preciosa donde se localiza una parte importante de la historia de Bruselas.
- Chocopolis: La casa del chocolate por excelencia, si te acercas a sus inmediaciones no podrás evitar adentrarte en la tentación del delicioso chocolate belga.
- Mercadillo Halles de Saint-Géry: Se trata de un mercadillo vintage que ha ido ganado adeptos en los últimos años. En este lugar se puede encontrar gran cantidad de prendas, objetos y muebles de segunda mano.
- Paseos en bicicleta: Rodeando la ciudad encontramos numerosos parques por los que pasear en bicicleta. Bruselas es una urbe pensada para viajar de forma eficiente y disfrutar de los parajes urbanos.
- Museo de la música: Además de acercarnos a la historia de la música, este museo se localiza en la azotea de un edificio de interés arquitectónico. Disfruta de las vistas que se obtienen de la ciudad, degustando una comida en este enclave.
- Sainte – Catherine: Distrito marinero de gran belleza con los mejores restaurantes de la ciudad donde degustar pescado fresco.
- Comic Strip: Museo dedicado al mundo del cómic, otra de las grandes atracciones de esta ciudad europea tan vinculada al mundo del tebeo.
Si optas por un viaje con todo incluido económico seguramente podrás conocer todas estas atracciones y aprovechar para escaparte por tu cuenta durante el tiempo libre.
0